Sobre Mi

Desde siempre me gustó la fotografía. Ya en la época de la fotografía convencional (no me gusta llamarla analógica) deseaba tener una cámara réflex, pero no fue hasta hace unos años, ya con la era digital, que me compré mi primera cámara réflex, lo que hizo despertar en mi muchas inquietudes relacionadas tanto con la técnica como con la composición. Poco a poco he ido aprendiendo y evolucionando, pero en este campo nunca se para de aprender, lo que significa que en cada fotografía que tomo descubro algo nuevo.

 

Trato de viajar siempre que puedo, y de cada viaje que hago intento traerme algo destacable de ese lugar en forma de fotografía. Es una manera de tener un recuerdo que perdure por muchísimo tiempo.

 

Otro gran privilegio que tengo es la localización de donde vivo, ya que la costa que me rodea es, sin duda, maravillosa y ofrece mil motivos para fotografiar. Uno de mis objetivos fotográficos es mostrar toda esta belleza desde mi punto de vista. Espero que poco a poco lo vaya logrando y que mi visión de esta costa llegue al mayor número de personas posible.

 

Espero que algo de mi trabajo os llame la atención y que con cada fotografía que vaya incluyendo disfrutéis tanto como yo haciéndola.

 

Pablo Mauriz

COMPARTE: